Gimnasta estremece al fracturarse las piernas en plena rutina

9 abril 2019
Visto: 1759 veces

 

La gimnasta Samantha Cerio protagonizó una de las lesiones más escalofriantes que ha dejado el mundo del deporte, luego de que en plena rutina se rompiera las piernas después de un giro.

La atleta de la Universidad de Auburn, en Estados Unidos, realizaba un ejercicio en una prueba regional en la NCAA, pero en uno de los giros, no alcanzó a caer correctamente y terminó por doblarse las piernas a la altura de las rodillas.

Inmediatamente, Cerio recibió ayuda y fue trasladada a un hospital con las extremidades inmobilizadas. Posteriormente, la gimnasta se expresó en su cuenta de Instagram, donde aseguró que esa noche fue la última como gimnasta.

»La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgulloso de la persona en la que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y bloqueos de carreteras que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó», describió Cerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *