POLITRIZAS Por: Mauricio García

3 abril 2019
Visto: 1115 veces

 

QUE NOOOOO

BUEN DÍA…La diputada Maru Cazares se molesto mucho con la bancada del PRI, Morena y el independiente Edgar Sánchez en la pasada sesión del congreso de Coahuila, le “mayoritarion” su propuesta de citar a comparecer al secretario de finanzas, es la cuarta o quinta ocasión que los diputados PRIMOR, logran evitar que comparezca el tesorero de Coahuila.

Por un voto se voto en contra de esta “invitación” de que el secretario de finanzas se presente ante el congreso a informar sobre los recursos a ejecutarse, los convenios firmados con la federación y como se anda en las finanzas.

Si bien el PAN junto con UDC siempre han estado muy unidos y votan en colectivo, MORENA, siempre ha tirado mas para la bancada del PRI, por eso les llaman los PRIMORES y claro, hay que recordar que la UDC perdió un diputado y se volvió independiente que este es quien más apoya el PRI, busca ser alcalde de su municipio, ya se la prometieron en el tricolor por eso anda ya casi, casi con los colores del PRI.

Bueno, pues en redes sociales la diputada Maru Cazares se mostro enojada por el actuar de sus compañeros, ni hablar, así son las cosas, eso y muchas cosas más pasaron en la sesión del congreso de Coahuila.

CERDO MACHISTA

Pero no acabo ahí, el PRIMOR por medio de Elisa Villalobos, su mejor representante en MORENA, se le fue a la yugular al alcalde de Torreón Jorge Zermeño, que por una denuncia de acoso en contra de su titular de transito, le dijo la diputada al alcalde que era un cerdo machista.

«Zermeño ha demostrado ser, y perdonen la expresión, un cerdo machista», dijo la diputada de Morena, durante la lectura de su proposición con Punto de Acuerdo sobre un caso de acoso sexual, textualmente asi se dejo caer la diputada del PRIMOR en contra del panista.

Y es que al parecer la diputada le pidió al alcalde la separación del funcionario acusado, mientras la FGC realiza las investigaciones en base a la denuncia de una trabajadora del departamento de tránsito, pero como es clásico en los panistas, pues prácticamente la bateo el señor, a la diputada el PRIMOR, así andan las cosas entre los diputados, que por cierto hoy realizan un foro con comunicadores de todo Coahuila, está muy interesante.

Ya se alistaban compañeros de todas las regiones para acudir la conferencia denominada “el peligroso trabajo del periodista” dentro de la creación del protocolo para la protección del periodista, hoy en Saltillo, ya van los compañeros para la capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *