SIGUE LA FERIA DIF VISTANDO LAS COLONIAS DE RAMOS ARIZPE   

2 abril 2019
Visto: 1023 veces

 

 

El alcalde Chema Morales, acompaño de los directores y secretarios de los diferentes departamentos de Presidencia Municipal y DIF Ramos Arizpe, así como el voluntariado del DIF Municipal, Módulo de actas de nacimiento, cartas de antecedentes no penales, el departamento estatal de salubridad, vacunación antirrábica, consultorios de salud y dentales, módulo de óptica, entre otros departamentos, acudieron a la colonia Santa Fe en la cual pudieron brindar gratuitamente los diferentes servicios.

 “Otra feria más en la colonia Santa Fe, un sector nutrido de Ramos Arizpe, estamos atendiendo a la ciudadanía que se acerca” “Lo más solicitado en este sector es la limpieza de terrenos, un centro comunitario y unas canchas y es un proyecto que se estará estudiando para poder llevarlo a cabo” mencionó el edil.

Todos los martes desde que inició la administración se realizan los Martes Ciudadanos y Feria DIF, aquí la gente puede expresar directamente sus peticiones al alcalde Chema Morales. En este martes ciudadano se atendieron a más de 300 personas, la mayoría madres de familia que se acercaban para información y gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *