Supervisa Alcalde mejora de 3 mil 800 viviendas al Sur de Saltillo

1 abril 2019
Visto: 847 veces

 

 

Al supervisar los trabajos del programa Pintando Sonrisas en la colonia La Palma, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, comentó a los vecinos que, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se realizan diversos esquemas para mejorar las condiciones de vida de la población.

Jiménez Salinas constató en este sector y colonias aledañas que concluyó la segunda etapa de este programa de pintura para las viviendas, y comentó a los vecinos que, hasta el momento, se han pintado 3 mil 800 hogares en 35 colonias diferentes, con lo cual se beneficiaron 20 mil personas.

El Alcalde de Saltillo agregó que en breve comenzará una tercera etapa y que la meta final de este programa es llegar a las 5 mil 275 viviendas pintadas.

“Se embellecen las fachadas de las viviendas, de esta manera se embellece el entorno. Nosotros hicimos un compromiso de trabajar al interior de las colonias y los barrios de Saltillo, así que este programa honra este compromiso”, declaró Manolo Jiménez.

Vecinos de la colonia La Palma, así como de sectores colindantes, acompañaron al Edil en la supervisión de estos trabajos.

“Está quedando todo muy bonito, lo están haciendo muy bien y por eso estamos muy agradecidos con usted, alcalde, y con el Gobernador por este apoyo”, comentaron los ciudadanos.

El alcalde Manolo Jiménez agregó que su administración trabaja en un programa de renovación del sistema de alumbrado público, el cual traerá grandes beneficios. Apuntó que al interior de las colonias se colocarán luminarias similares a las que se encuentran en los principales bulevares.

Además, señaló que el próximo mes se dará un nuevo impulso al programa de rehabilitación de plazas públicas y áreas verdes, esto con el fin de que, en todos los sectores de la ciudad, los saltillenses cuenten con espacios dignos para la recreación, convivencia y la práctica del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *