ANUNCIA DIF RAMOS ARIZPE “PELOTÓN DOS MIL DIECINUEVE”  

1 abril 2019
Visto: 913 veces

 

La Presidenta Honoraria del DIF de Ramos Arizpe Ana Lucía Cavazos, acompañada del Secretario de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez, la Directora de Fomento Económico Silvia Vázquez, la Profesora Dolores González Flores Secretaria Técnica del DIF Ramos Arizpe, la coordinadora de la actividad “PELOTÓN DOS MIL DIECINUEVE” Dulce Espinoza dieron a conocer este evento.

El “PELOTÓN DOS MIL DIECNINUEVE” es una colecta de pelotas que se estará llevando a cabo del día primero al día treinta de abril, donde se busca juntar el mayor número de pelotas y así poder beneficiar a la población infantil vulnerable de la zona urbana y rural de Ramos Arizpe.

 “Trabajando en equipo se obtienen mejores resultados” “Estaremos recibiendo pelotas para lograr recabar el mayor número y así llevarlas a la población infantil más vulnerable” mencionó la Presidenta Honoraria del DIF municipal. Ana Lucía Cavazos.

Siguiendo los lineamientos que marca el DIF Coahuila de promover la actividad física en las niñas y los niños, se decidió regalar pelotas a los niños en lugar de dar bolos o dulces. El “PELOTÓN DOS MIL DIECINUEVE” es una actividad que organiza el DIF Ramos Arizpe donde se exhorta a la ciudadanía, escuelas, empresas, medios de comunicación y gente que quiera apoyar con los donativos de pelotas. El día de hoy a las 6pm inicia la colecta en las instalaciones del DIF Municipal de Ramos Arizpe, se tendrá un centro de acopio permanente en presidencia municipal y DIF Municipal en un horario de 9am a 4pm. Se contará también con un contenedor ambulante, que estará en los diferentes puntos de la ciudad, para las personas que por cuestiones de horarios no puedan acudir.

Se pretende cubrir el 100% de la población infantil del área rural y el 100% de los sectores vulnerables del área urbana, 10 mil pelotas es la meta.

El día 26 y 27 de abril será la clausura oficial del “PELOTÓN DOS MIL DIECINUEVE” en la zona urbana, se tiene preparado “EL CIRCO DIF” que se llevará a cabo en la explanada del DIF Municipal y el 30 de abril en Paredón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *