Nora Toledano cumple sueño al lograr el reto Siete Mares

31 marzo 2019
Visto: 369 veces

 

 

La nadadora mexicana Nora Toledano cumplió su sueño de cumplir con el reto Siete Mares, al cruzar el Estrecho de Cook, convirtiéndose en la primera latinoamericana en alcanzar dicha marca

Fueron 25.6 kilometros los que la sirena mexicana cruzó, en un tiempo de 9 horas y 35 minutos, mientras que su compatriota, Mariel Hawley lo completó en 11 horas y 45 minutos.

Antes de cumplir su hazaña, la sirena mexicana, en entrevista para Récord, mencionó que para ella era un sueño cumplir la meta Siete Mares y ser una inspiración para su país.

«Como deportista sueño con terminar los Siete Mares, culminar este logro tan importante personalmente y también para mi país. Así como a mí me ha inspirado mucha gente a lograr mis sueños, de alguna forma poder inspirar a otros para que logren sus sueños.

Antes de cruzar el Estrecho de Cook, que contempla de la Isla del Norte a la Isla del Sur en Nueva Zelanda, Toledano cruzó el Canal de la Mancha, el Canal de Catalina, el Estrecho de Gibraltar, el Canal de Moloka’i, el Estrecho de Tsugaru y el Canal del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *