Películas Románticas para ver el Fin de Semana.

30 marzo 2019
Visto: 971 veces

Lo mejor de mi.

Vuelven a su hogar natal por un funeral y se reencuentran. Donde hubo fuego, cenizas quedan; pero los recuerdos dolorosos pueden apagarlas para siempre.

Tal vez es para siempre.

Son almas gemelas, pero tuvieron que separarse en la adolescencia. ¿Podrá el tiempo romper su fuerte vínculo?

Amigos con Derechos.

Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas «sentimientos» se entrometen.

El Stand de los Besos.

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Un Lugar Secreto.

Una misteriosa mujer se muda a un pequeño pueblo de Carolina del Norte para comenzar una vida nueva, pero librarse del aterrador secreto que guarda no será nada fácil.

She’s all That.

Jock y el presidente de la clase Zack aceptan el desafío de sus amigos para transformar a Laney, la nerd de anteojos, en reina de belleza… y logran resultados inesperados.

La Primera Vez.

Dave solo piensa en la chica más popular de la escuela, Jane, hasta que en un encuentro casual con Aubrey da inicio a un extraño y divertídisimo romance.

Orgullo y Perjuicio.

Siglo XIX. Las hermanas Bennet deben casarse con ingleses prósperos. ¿Qué pasará con Elizabeth y el Sr. Darcy?

Sierra Burgess es una Losser.

Un mensaje enviado por error desata un romance virtual entre una chica lista pero no muy popular y un adorable atleta, que cree que del otro lado hay una bella porrista.

Un Príncipe de Navidad.

Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *