¿De vacaciones o de trabajo? No dejes de hospedarte en Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta

26 marzo 2019
Visto: 1775 veces

Nuestro país ofrece uno de los mejores destinos de playa abrazado por el tranquilo Océano Pacífico: Nuevo Vallarta, el lugar que fusiona el lujo con la naturaleza para ofrecer una estancia placentera en un ambiente de comodidad y diversión.

No importa si el propósito de tu viaje es por trabajo o simplemente para relajarte, es el segundo destino con mayor oferta de alojamiento en el país con infraestructura de primer nivel, las bondades de la tecnología brindan la posibilidad de encontrar hoteles en Nuevo Vallarta desde la aplicación de Despegar, como el hotel Reflect Krytsal Grand con todo incluido a 7 km del santuario de cocodrilos.

Para llegar a este paraíso vasta reservar tu vuelo en Aeromar, una de las principales aerolíneas nacionales de México que te permitirá viajar hasta con tu mascota, o si te espera una larga jornada en Nuevo Vallarta, puedes tomar un descanso antes de abordar el avión en su salón exclusivo para sus clientes en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Una vez en tierra, la perfecta ubicación del hotel Reflect Krytsal Grand te permitirá apreciar la playa y su arena dorada con una espectacular postal de Bahía de Banderas, mientras en su interior gozarás de su concepto innovador con instalaciones de lujo para brindar una experiencia VIP.

Es sin duda el mejor lugar para disfrutar en familia con sus piscinas climatizadas, Sky Launge para degustar una bebida frente a un increíble paisaje, su SPA, el Explorer´s Club y el Core Zone Teen´s Club ambos con actividades supervisadas para garantizar la diversión y seguridad de los niños y adolescentes.

Si el motivo de viaje es de negocios, cuenta con una sala de reuniones acondicionada para todos los implementos tecnológicos requeridos, después de las juntas, los huéspedes pueden disfrutar de una tarde frente al mar con servicio de mesero o si lo prefieren desde la comodidad de la habitación.

Sea cual sea el motivo de tu estancia, no dejes de admirar los bellos atardeceres de este paraíso tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *