Películas que pondrán a prueba tu mente.

25 marzo 2019
Visto: 1377 veces

Mente siniestra.

Un psiquiatra de mediana edad, David, está desesperado por ayudar a su joven hija Emily a enfrentar la muerte de su madre. Se da cuenta de los cambios extraños en el comportamiento de la niña. Resulta que ella ahora tiene un amigo imaginario llamado Charlie. Al principio David no lo toma en serio, pero cuando comienzan a suceder misteriosos eventos alrededor, trata de averiguar quién es ese amigo.

El doble

Esta película te hace pensar mucho. Simon es un empleado humilde. En el trabajo nadie se fija en él y la chica de sus sueños lo ignora. Parece que esto va a durar para siempre pero un día en la oficina aparece un tal James, que luce exactamente igual que Simon pero es todo lo opuesto en cuestión de personalidad. Así poco a poco, James empieza a apropiarse de la vida de Simon.

Donnie Darko

Donnie Darko nunca fue considerado un chico común y corriente, siempre lo veían como «un bicho raro». La película es igual de extraña a su personaje principal. La trama es compleja y enredada pero interesante y fascinante. La cinta ya se ha ganado muchos fans alrededor del mundo, y varios la consideran una película de culto.

El maquinista

Trevor Reznik  lleva un año sin poder dormir. Se transformó en un esqueleto viviente que está tratando de encontrar equilibrio entre el sueño y la realidad. Los diálogos y la música hacen de esta película un trance natural en el cual el protagonista lucha por no dormir y al mismo tiempo quiere descubrir qué es lo que le impide hacerlo. Christian Bale es simplemente irreconocible.

La caja

Arthur y Norma son un matrimonio joven que está pasando por dificultades financieras. De repente la pareja se convierte en la propietaria feliz de una caja enigmática que tiene un botón. A ambos se les explica que al presionar el botón, inmediatamente obtendrán un millón de dólares. Aunque sólo hay un «pero», en ese mismo momento en algún lugar del mundo una persona desconocida morirá… La película es un poco chocante y nos pone a pensar: ¿Serías capaz de quitarle la vida a alguien?

¿Quieres ser John Malkovich?

En su oficina, Craig Schwartz descubre una pequeña puerta secreta detrás de la cual encuentra un pasadizo oculto ¡directamente a la mente de John Malkovich! Craig decide organizar excursiones para todos los que deseen viajar a la mente de la gran estrella. Es tan extraña la película que a veces sientes que los personajes quieren entrar en tu mente también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *