Supervisa alcalde obras de ampliación del bulevar Otilio González

23 marzo 2019
Visto: 1183 veces

 

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó las obras de ampliación que se realizan en el bulevar Otilio González gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Este proyecto beneficiará a los habitantes del sur oriente de la ciudad, ya que conectará a las colonias Loma Linda y Mirasierra.

El proyecto, que presenta un avance del 40 por ciento, contempla la ampliación de este bulevar en una longitud de dos kilómetros, lo cual permitirá unir las colonias Mirasierra y Loma Linda, a fin de que la ciudadanía tenga esta vialidad alterna.

Con el respaldo del gobierno estatal, en estas obras se invierten 35 millones de pesos.

Según el proyecto total, los trabajos consisten en una ampliación longitudinal de dos kilómetros, tramo que contará con dos carriles por sentido de circulación, faja separadora de 14 metros, ciclo vía de 2.5 metros, banqueta del lado norte, alumbrado público y un crucero con semáforos.

En lo que respecta a la primera etapa, se contemplan dos carriles del cuerpo norte de 3.5 metros de ancho cada uno, cuatro puentes a base de tubo de lámina galvanizada, ciclo vía, banqueta, 60 luminarias tipo led, así como señalamientos horizontales y verticales y semáforos.

Jiménez Salinas, hizo un recorrido por esta área de construcción y manifestó que, sin duda, este proyecto de ampliación será de mucha utilidad para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *