Reyes Flores se ve como la Parte delgada de la cuerda

22 marzo 2019
Visto: 1048 veces

 

 

Y todo por querer agandallarle

Una nota al gobierno estatal

Que también gestiona lo del

Carbón ante la SEM y CFE

 

Lo suyo, lo suyo, lo suyo, no

Es el trabajo, es la grilla

 

 

Guadiana en el ojo del huracán

Por ”conflicto de Intereses “ èl

Acusa a sus malquerientes de

Ser los que mueven  el tapete

 

Voy con mi hacha

 

 

Algo como el despido o por lo menos el cambio le puede suceder muy pronto al coordinador federal en el Estado, Reyes Flores Hurtado a quien se le da más la grilla que el trabajo; unas veces quiere actuar como presidente de Morena,  luego  como funcionario público y en cualquier chico rato estará frente a la disyuntiva de elegir solo una chamba.

Trae muchos fierros en la lumbre y se va a quemar, por más que quiera él mismo, ya no da para más.

 

Miren  que quererle agandallar la nota del carbón  al estado para que se dijera que se solucionó por MORENA y no por las acciones del mandatario estatal, que ha andado a duro y dale para que la CFE vuelva a comprarle carbón a la gente del rumbo de la carbonífera.

 

Ya son muchos errores y se los están contando los mismos de Morena que no quieren saber nada de él.

 

Afirman que se  maneja como si fuera aún  presidente del PAN,  y como ya se acerca  la fecha para que llegue otro comité estatal de Morena, de seguro que los mismos estarán a duro y dale a Reyes Flores Hurtado  ya que no concuerda con la gente de Morena, y el senador Guadiana solo se ha arropado con sus amigos los riquillos  que en nada le podrán ayudar

 

Apuestan que se avizora una fuerte tormenta al interior de Morena, y los vientos tormentosos se llevaran todo lo que no sea de ese equipo, ya que no van a resistir los embates de los auténticos morenistas.

 

Vale decir por otra parte, que la gente de la Carbonifera están muy enojados y dispuestos a tomar las oficinas de la CFE de Nava y no van a dejar ni entrar ni salir  nada..

 

Más que engañados y abandonados, se sienten usados.

 

Ven cómo sus esfuerzos se los disputan los políticos para colgarse la medalla del triunfo cuando yha puedan volver a venderle carbón a la CFE.

 

Afirman que eso de que cada quien trabaje para lucirse en su gestoría han logrado que ni la CFE ni la misma Secretaría de Energía se hayan puesto de acuerdo lograr que se reactive la venta del carbón y se pongan a producir los mineros…

Total que en la conferencia de prensa, el senador Guadiana sostiene que son los enemigos políticos los que están  creándole problemas y lo señalan de todo..

 

Repite, que no hay conflicto de intereses, y que si hubo comunicación con la CFE, pensaron que ya estaba todo amarrado..

 

Y que el   error fue de comunicación social de su equipo al poner una foto de archivo y que está dispuesto a que lo investiguen.

Que es inocente de todo.

 

Ya se supo que muchas familias de los ejidos de la sierra ven muy buenos ojos a la regidora panista, licenciada Marcela  Valdés, cabeza visible de los ediles del blanquiazul que están  al pendiente de que cada centavo que salga del erario etiquetado para el campesinado, llegue a ellos tanto en especie como en metálico

 

No es un secreto para nadie que se trata de una mujer que además de ser madre de familia, organiza su tiempo para quje sin desatender hijos, marido y casa, cumplir de la mejor manera con las comisiones que le fueron otorgadas en junta de cabildo, y que es además una gran promotora de la unidad entre sus compañeros de fracción

 

En cambio el ex panista y ahora perredista Sergio Melo de plano brilla por su ausencia incluso en juntas de cabildo.

 

Fernando Oyervides, conocido y reconocido militante panista dice haber cuestionado  a Bernardino de León  por su  propuesta de Elida Sánchez como regidora para el periodo 2018 ya que nunca había militado  en el PAN.

 

Y su respuesta fue que no tenía porque ni para que opinar.

 

La impuso y  el tiempo me dio la razón nunca hizo nada y hoy ella vuelve al PRI, pero sin duda nunca me equivoque, dijo al terminar…

 

En  CIMACO y están a la venta los boletos de dos mil pesos para ver (porque desde cualquier lugar de la plaza se le podrá escuchar) a Plácido Domingo, en Torreón.

 

Claro, se trata de boletos VIP que le permitirán al DIKF Coahuila allegarse de un buen dinerito para adquirir implantes cloqueares y apoyar a quien necesita de ellos por padecer hipo acucia….

 

 

Así es que ya saben dónde encontrarlos… Por cierto, mi amiga Lilia Rabiela, asistente de Ana Sofía no me toma las llamadas pensando que quiero boletos de a grapa. Nada limonada, soy fanática del tenor, pero deje eso, tengo, traigo y puedo mandar traer para los boletos…. Es otro el asunto por el que infructuosamente la he buscado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *