ROSA MEXICANO     Ex alcalde culpan a constructores Uñas largas estar en el ojo oficial

21 marzo 2019
Visto: 759 veces

 

 

Argumentan haber pagado por

Adelantado obras jamás hechas

Y nunca volvieron a ver

A los constructores

 

 

El ex alcalde Juan Antonio Velazco

Atrás de los ataques a la alcaldesa

Voy con mi hacha

 

 

Pues nada limonada que no son pocos los alcaldes de varios municipios que se sienten colgados de la brocha y casi-casi a punto de que se los cargue el payaso ya que dejaron muchos fierros en la lumbre, por llamar de alguna manera al faltante de  pesos y  de obras que nadie encuentra, ni siquiera iniciadas.

Ahora, agarrados de un fierro caliente y llora que llora por los rincones, como la zarzamora, afirman que pagaron por adelantado obras y que el constructor les salio «balín» porque no hizo las obras pero si se llevaron la marmaja.

 

O sea que esos alcaldes ni siquiera se le ocurrió supervisar las obras, lo que deja ver dos cosas, su exagerada confianza al constructor para ni siquiera chequear el avance de obras, o definitivamente no encontraron más a quien culpar e inventaron lo del constructor..

 

Las obras han sido tanto o más buscadas que los hijos d la llorona y Marcela Bastieri, la mamá de LuisMiRey y nada limonada.

 

Otros ex no solo le metieron la uña al erario, además de no dejaron obra alguna digna de sr agradecida, como en Sacramento,  sino que también promovieron la formación de un sindicato para proteger a su nuera, como en el caso de Juan Antonio Velazco que le heredó la alcaldía  a Silvia Ovalle y para que todo quedara en familia y pagar el favor, Ovalle nombró a su suegra.

 

Por supuesto que de haber tenido mucho amor al sindicalismo, se lo hubiera organizado a su nuera y sucesora Silvia O valle..

 

Le hicieron el sindicato para ponerle piedritas a los nuevos alcaldes, (porque igualito sucede en otros municipios)  y con el sindicato, cual garrote, pegarles a las autoridades que llegaron   y traerlos demandados laboralmente para distraerlos y no revisen las cuentas mochas que dejaron..

 

Está el caso de Sacramento donde la alcaldesa Yajaira Reina, a pesar de que trae a todo el pueblo  a su favor porque ven todo lo que ella trabaja en obra que nunca habían visto que hiciera autoridad alguna, y ver su disposición por denunciar las troquiñuelas de Velasco, anda todo intranquilo

 

Con todo y que prsume tener comprados a equis reporteros

para que le tiren con todo a la alcaldesa…

 

Y todo porque no acaba de entender que su chance ya pasó, además sin pena ni gloria porque no hay  obra alguna que permitiera ser recordado positivamente.

 

Lo mismo pasa en otros pueblos donde están a duro y dale los malquerientes de los que llegaron porque a estas alturas del partido bien se sabe que dejaron temblando las alcaldìas.

 

Se  sabe ahora que en mi pueblo mágico hubo  una reunión de altísimo nivel diversos grupos encabezada por la cientifica de la UNAM Valeria Sousa, junto a otros académicos de la popia UNAM y del CENEVAL, con ecologistas, maestros y estudiantes de aquella poblacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *