RAMOS ARIZPE CON MÁS EMPLEO

20 marzo 2019
Visto: 686 veces

 

El día 27 de marzo del presente año en un horario de 9:00am a 2:00 pm, el Municipio de Ramos Arizpe en conjunto con La Secretaría de Fomento Económico y Dirección de Bolsa de Trabajo tienen programada la primer “Feria del Trabajo” en la plaza principal, frente a Presidencia Municipal, en la cual se tiene contemplado que participen 50 empresas con más de 2 mil vacantes.

Se ofertarán empleos desde profesionistas, operarios, montacarguistas, limpieza, entre otros. Empresas como Kimberly, Lear, Whirpool, entre otras muy conocidas estarán reclutando gente al igual que empresas incluyentes que estarán contratando a personas con alguna discapacidad.

Dentro de las 2 mil vacantes se ofertarán aproximadamente 200 para personas con discapacidad.

El viernes 22 de marzo a las 9:30 am en el auditorio Manuel H. Gil en la Presidencia Municipal se llevará a cabo una rueda de prensa para el evento “FERIA DEL TRABAJO” donde se darán a conocer todos los detalles.

Existe un tianguis del empleo que es permanente, este se encuentra en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 am a 4pm, de igual manera pueden acudir a solicitar informes al departamento de Bolsa de Trabajo en la planta o pueden llamar al 1 80 10 49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *