Echan porras a Enrique Alfaro en evento de AMLO

10 marzo 2019
Visto: 1485 veces

 

Al grito de “¡Alfaro, Alfaro, Alfaro!” y de “¡gobernador, gobernador, gobernador!”, fue recibido este sábado el mandatario de Jalisco,Enrique Alfaro, en el evento al que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El recibimiento a Alfaro contrasta con el que han tenido otros mandatarios en los eventos de López Obrador. Este viernes, por ejemplo, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, decidió no acompañar al titular del Ejecutivo federal ante los abucheos “sistemáticos” en contra de los gobernadores. En contraparte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, sí asistió al evento agendado con el presidente en el que se salvó de los gritos en su contra.

Este sábado la dinámica fue diferente con Alfaro, de Movimiento Ciudadano, quien durante todo el evento recibió el respaldo de los asistentes al estadio de beisbol “La Chona” en el municipio de Encarnación de Díaz para la presentación del programa de “Precios de Garantía para pequeños y medianos productores de Leche”.

“Hay quienes quieren creer que este país tiene que seguir en la confrontación política. Yo le digo desde aquí, como lo hemos hecho desde el inicio de este gobierno, que respetamos enormemente su liderazgo, que comparto con ustedes, desde hace muchos años, los principios que ha defendido y que hoy defiende como presidente de la República. Tiene el respeto del gobierno de Jalisco y del pueblo de este estado”, dijo el mandatario.

En tanto, el presidente López Obrador agradeció al final de su discurso elapoyo, colaboración y respeto del gobernador Alfaro.

“Tenemos que ir juntos todos a la transformación de México, nada de pleitos, tenemos que unirnos, la Cuarta Transformación significa también la reconciliación nacional”, dijo el mandatario federal.

Información de: ADN político.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *