Brinda Salud Municipal atención médica a ciudadanos

9 marzo 2019
Visto: 604 veces

 

Gracias al trabajo coordinado entre diferentes dependencias municipales, el Alcalde Manolo Jiménez llevó brigadas de atención médica a diferentes colonias de nuestra ciudad, beneficiando a miles de saltillenses.

A través de estos encuentros con la comunidad, realizados en la zona urbana y rural de Saltillo, asisten médicos y personal especializado para brindar la atención gratuita y medicamentos.

Durante las últimas semanas, el Gobierno Municipal de Saltillo estuvo presente bajo este esquema en las colonias Lomas del Pedregal, Mirasierra, Ampliación Federico Berrueto Ramón, Anáhuac y 23 de Noviembre.

En todas ellas se brindaron más  de 105 consultas médicas, de consulta general, pediatría y dentales, en donde se han entregado medicamentos para el tratamiento de los pacientes.

Además, se realiza la toma de signos vitales, glucosa, peso y presión arterial.

Dentro de las brigadas, también se han entregado paquetes de control herbario, e insecticida granulado que mata a las larvas que se encuentran en recipientes de agua, que no es tóxico ni para el hombre ni para las mascotas.

Además, por parte del área de Control Canino se han aplicado más  de 72º vacunas antirrábicas a mascotas,  y se han desparasitado a 824, además de aplicar casi 100  baños garrapaticidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *