VOLUNTARIADO DEL DIF MUNICIPAL SIGUE APOYANDO A QUIEN MÁS LO NECESITA

9 marzo 2019
Visto: 1043 veces

 

 El Voluntariado del DIF Ramos Arizpe, llevó a cabo una lotería con causa para apoyar a la niña Gissel Aylin González Flores de 7 años, la cual tiene una enfermedad muy difícil y acaba de recaer en el hospital. En este evento acudieron la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Ana Lucía Cavazos, la Directora del DIF Ramos Arizpe la Profa. Ma Adelaida Gutiérrez Romo y la Presidenta del Voluntariado de DIF Municipal Carmen Gloria Morales Padilla, entregando el apoyo recabado en este evento, el cual fue de 11,200 pesos, esto para ayudar a que paguen los honorarios de los médicos que la han estado atendiendo.

En este evento, Carmen Gloria, la Presidenta del Voluntariado del DIF Municipal, presentó al grupo de 30 mujeres que estarán trabajando en conjunto. Una de las mujeres que se sumó al voluntariado la directora de la Escuela Primaria Martha Elida Flores Cepeda, institución donde estudia la pequeña Gissel.

Entre las nuevas integrantes del voluntariado, se encuentra la Directora Amalia Gallegos, la cual tiene 11 estancias infantiles a su cargo; y las directoras de estas estancias también se sumaron a trabajar en conjunto con el voluntariado, pues este les brinda apoyo con alimentos de la canasta básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *