Cierran HuffPost Mexico sin haber avisado a trabajadores, alertan

9 marzo 2019
Visto: 1251 veces

 

Las oficinas de HuffPost Mexico fueron cerradas sin que sus trabajadores hubieran sido informados, denuncian varios de ellos a través de redes sociales.

Dedicado a “informar”, “inspirar”, “entretener” y “empoderar”, The Huffington Post formó una alianza con Grupo Imagen Multimedia en enero de 2016. Heberto taracera, director de la División Digital de Grupo Imagen; Jared Grusd, CEO de The Huffington Post; y Pascal Beltrán del Río, director editorial del periódico Excélsior alcanzaron el acuerdo el 8 de junio de ese año.

A treinta y tres meses del anuncio de esa alianza, varios de los actuales colaboradores de la franquicia en México denuncian que Grupo Imagen no les avisó del cese de operaciones.

Los ahora excolaboradores califican como «patéticas» las formas en que la relación laboral ha llegado a su fin y, advierten, no se les dijo nada ni les dieron liquidación.

Cristina Díaz@krispycriss

Queridos, acaban de cerrar @HuffPostMexico, sin avisarnos, sin darnos la cara, sin que alguien nos dijera algo. Sin liquidación.

2.383

Información y privacidad de Twitter Ads
2.300 personas están hablando de esto

Luis Baylón@PeladoMuyPelado

Chiques, hicimos un poco de todo, la pasamos bien y descubrimos cosas juntos. Hoy se termina nuestra historia en @HuffPostMexico y con muchas lecciones aprendidas, cómo las patéticas formas de @ImagenTVMex @Excelsior para manejar sus recursos humanos.

157

 · Huffington Post México
106 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter

Guille Ortiz@Yiye_OrtizC

Yalitza con nosotros. Sí, amigos, ni las gracias de Grupo Imagen. Aquí el gran equipo que siempre fue @HuffPostMexico, chingones todos. Platicamos después.

272

146 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Oscar Balmen@oscarbalmen

Los abogados de Grupo Imagen conocen la ley. Saben que deben pagar tres meses de sueldo por desaparecer nuestro trabajo; aún así ofrecen mes y medio. Iremos a demanda colectiva. Los del @HuffPostMexico no queremos más que lo justo y lo legal.

626

 · Coyoacán, Distrito Federal
Información y privacidad de Twitter Ads
390 personas están hablando de esto
Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *