Beetlejuice regresa a los cines.

7 marzo 2019
Visto: 1153 veces

Sinopsis:

La película cuenta la historia de Adam (Alec Baldwin) y Barbara Maitland (Geena Davis), una joven pareja que muere ahogada en un accidente de coche. Poco después, los Deetz y su hija adolescente, Lydia (Winona Ryder), se mudan a la casa que la pareja ha dejado, para confusión de los Maitland, que aún no saben que están muertos. Tras descubrirlo, recurrirán a la ayuda de un fantasma (Michael Keaton), que complicará las cosas a su propia conveniencia. Para invocarlo sólo necesitarán decir su nombre tres veces: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice.

Aniversario

La película, dirigida por Tim Burton, cumple 30 años de haber llegado a salas de cine por primera vez, y para festejarlos será proyectada en el Espacio Alternativo Cinemex del 22 al 28 de marzo. Si deseas asistir puedes comprar los boletos en línea o taquilla, pues ya empezó la preventa.

Secuela

Hace unos años, se anunció que la película tendría una secuela, sin embargo la última actualización al respecto se hizo en 2017, cuando supuestamente se sumó el guionista Mike Vukadinovich al proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *