Encabeza Daniela Solís el equipo ideal de la J11

7 marzo 2019
Visto: 2115 veces

 

Daniela Solís lidera el equipo ideal de la Jornada 11 del Clausura 2019. La extraordinaria volante no sólo se despachó con un doblete en el juego que Rayadas ganó ante Centellas, sino que además se subió a lacima de la tabla de goleo al computar 5 pirulos.

Cabe señalar que Solís, aunado a que colaboró con tantos, también fue la principal  regia, pues en el citado encuentro “remató 5 veces, mandó 7 centros, tuvo 3 rechaces y ganó 4 manos a mano”, tal y como informó el portal oficial de la Liga Mx Femenil.

Otras de las integrantes del 11 Ideal que merecen ser mencionadas son Jaydi Gutiérrez, portera del América que está sustituyendo a la titular Cecilia Santiago, e Isela Ojeda, delantera del Santos que apareció en la escuadra por segunda semana consecutiva.

La escuadra estelar de esta jornada quedó completada por las defensas Natalia Melgoza (Pachuca), Jazmín Enrigue (Tigres), Michell Guerrero (Monarcas), Alejandra Franco (Atlas); las mediocampistas Liliana Mercado (Tigres de la UANL), Andrea Hernández (Toluca), Yanin Madrid (Pachuca); y la delantera Alison González (Atlas).

Ver imagen en Twitter

LIGA MX Femenil

@LIGAMXFemenil

La Jornada 11 de la #LIGAMXFemenil dejó buenas actuaciones que se reflejan en el #11ideal. Estas son las futbolistas más destacadas que influyeron para conseguir resultados importantes para sus equipos.

🎀#VamosPorEllas ⚽

119

21 personas están hablando de esto
Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *