Nicolás Maduro detiene a grupo de periodistas de Univision

25 febrero 2019
Visto: 1412 veces

 

El reconocido periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión, fue retenido ilegalmente en Venezuela por orden del presidente Nicolás Maduro.

Así lo denunció la ONG Human Rights Watch, según la cual Ramos entrevistaba a Maduro en el Palacio de Miraflores y por el tono de sus preguntas el polémico mandatario ordenó su retención y la del equipo y material periodístico.

Ramos es reconocido mundialmente por su trabajo periodístico. Es el mismo reportero que el año pasado fue insultado por el presidente Donald Trump cuando le hizo varias preguntas incómodas relacionadas con la polémica por el muro con México y sus ataques contra los inmigrantes.

Daniel Coronell, presidente de noticias de Univisión, también denunció la agresión a la prensa.

Según la versión en la página web de Univisión, «Ramos le hacía una entrevista a Maduro. Al mandatario chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas».

El equipo de la cadena está conformado por María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

Información de: el nuevodía ,com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *