ROSA MEXICANO   Mandan por un tubo a Rubén

22 febrero 2019
Visto: 841 veces

Propone a dos recomendados

Y ninguno alcanza colocación

 

Se adhiere el PAN al proyecto

De AMLO: Guardia Nacional

Darán chicharrón al 30% de

Empleados de delegaciones

Sindicalizados están seguros

Sabinas anocheció de fiesta por

Cumple de su Centro Cultural

Exige destitución del SAT

De Jesús Torres Charles

 

Voy con mi hacha

Precisamente hoy, si no hay cambio de agenda, el gobernador Riquelme, suscribe con los 38 alcaldes de Coahuila, el programa “Michas” que significa que el presidente municipal que quiera obras de infraestructura de alto impacto, tendrá que apoquinar el 50% de costo y la administración hará lo propio con el 50% restante..

Esta es la mejor noticia que escuché ayer y que con el alma llena de júbilo comparto por todo lo que para Coahuila representa.

Resulta que hace ya algunos días.al cerrar semana, el diputadete de mentiras Rubén  Moreira llamó al señor que ocupa la oficina donde algún día despachó Don Venustiano Carranza (Que honor mas grande, gobernador) para proponerle a dos amigos para ocupar sendas posiciones en el gabinete ampliado.

Una de ellas en cierta dependencia de Piedras Negras. Se deshizo en halagos para el mandatario por sus avances en la obra pública y política y luego se refirió a sus recomendados diciéndole que Coahuila necesita gente de la experiencia de esos tipos.

Y entre frases de gracias, te debo dos favores, se despidieron ambos.

Dos días después se dispuso otorgar esos nombramientos pero no a favor de los que Rubén propuso sino a dos personas que nada tenían que ver con él…

Así o más claro, loquillo, ya nos tienes hasta la madre.

El simple hecho de que tu los recomendaras le restó a esa gente la posibilidad de un trabajo. Entiende que tu y tus manos tienen caca y que Coahuila no quiere saber más de ti;  que solo esperamos que las rémoras que dejaste, salgan cuanto antes porque nos siguen costando mucho, como tú y tus cuñaditos que siguen dando servicio al gobierno pero no con los innumerables ceros que les pagabas con nuestros impuestos, ahora se tuvieron que aguantar que les revisaran las facturas y se compararan los precios.

Hoy en Torreón, el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, ingeniero él rendirá su primer Informe de actividades frente a nuestra máxima Casa de Estudios, ante el pleno del Consejo Universitario.

 

El ejecutivo estatal asiste como invitado de honor,

Vale decir que nunca de los nuncas, jamás de los jamases llegaron las invitaciones al evento; ni a LAS AQUELLITAS (tan lindas y simpáticas ellas) ni a ROSA MEXICANO, tan echada pa´lante, siempre de los siempres.

Se nota la mano negra de alguien.

Por Unanimidad fue aprobada la iniciativa de la Guardia Nacional allá en la ciudad de México en las cámaras de senadores y diputados, con la figura de sociedad civil.

El municipio de Sabina anocheció de fiesta por el tercer aniversario del Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy que convocaron al evento con una invitación de pegador texto: Gracias por acompañarnos y ser participe de nuestra fiesta de gala para conmemorar la oportunidad de servir a la comunidad.

Los Montemayor Seguy echaron la casa por la ventana para recibir a varias y varias decenas de invitados a los que encabezó el gobernador Riquelme.

Me cuentan que  aquello les quedó de gran pelaso, o sea mas allá de peluche.

El que se pasó el dia dando buenas y malas noticias fue el coordinador del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado. La tarea que le dejaron en la víspera fue declarar que antes de ocho días entrará la tijera del recorte de personal de las ex delegaciones federales..

Van a darle avión al 30% del personal, o lo que es lo mismo, saldrá el personal de confianza y solo se quedarán los trabajadores de base, o sea, los sindicalizados.

Explica que ya hay un acuerdo entre el gobierno federal y la FSTSE, organismo que agrupa a la burocracia para que sean los sindicalizados los que se queden en servicio.

No serán los mejores pero si, son sindicalizados.

Esa es la mala.

La buena es que  el  mismo Reyes Flores Hurtado suscribe un documento oficial dirigido a la directora del SAT Margarita Ríos-Farjat  en torno al generalizado rechazo que ha provocado en la entidad, el nombramiento de Jesús Torres Charles como Administrador Central de Investigación Aduanera del Servicio de Administración Tributaria

Tachó de  «irresponsable» la decisión y se dijo indignado por enterarse a través de los medios del nombramiento de Torres Charles por su conocidos y reconocidos nexos con los indeseables.

Por unanimidad fue aprobada la iniciativa de la Guardia Nacional  en las cámaras de senadores y diputados, con la figura de sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *