Pide Chema a AMLO reconsiderar el recorte que le hizo a Ramos

20 febrero 2019
Visto: 1189 veces

El Presidente municipal de Rmos Arizpe Chema Morales Padilla,  dio a conocer que su administración byscará la manera de que el Gobierno Federal vuelva a incluir al municipio en el programa de Fortalecimiento para la Seguridad .


El alcalde pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador a ponerse la camiseta y ver por el bien del pueblo de Ramos,  esto después de que el gobierno federal aplicara un recorte del 100% a los recursos para Ramos Arizpe en materia de seguridad, acción que realmente lo tomo por sorpresa

“Si me sorprendió bastante cuando me enteré de que no habría recurso para Ramos Arizpe respecto al FORTASEG, teníamos 6 o 7 años que el Gobierno Federal nos apoyaba con 10 millones de pesos para seguridad, lo cual era muy importante para nosotros. Buscaremos la forma de dialogar con la federación, para ver la posibilidad de que estas acciones sean reconsideradas”, dijo Morales Padilla.

A su vez el alcalde hizo hincapié, en que esto no será excusa para dejar a un lado sus promesas de campaña como la compra de patrullas nuevas para el municipio, por lo que habrá de estar tocando puertas para obtener el recurso para ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *