Comando armado ataca a ‘El Mijis’

5 febrero 2019
Visto: 830 veces

 

El diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como ‘El Mijis’, sufrió un atentado con arma de fuego. Hasta el momento autoridades no han revelado el estado de salud que guarda el legislador, pero se filtró que salió ileso.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque contra el diputado ocurrió la tarde noche de este lunes sobre el camino a Santa Rita, en la delegación de Pozos, cuando se dirigía a un evento en ciudad Satélite.

Carrizales viajaba en un vehículo Chevrolet Cruze, asignando por el congreso, el cual fue interceptado por al menos dos hombres armados a bordo de una motocicleta y abrieron fuego.

Trascendió que el único daño que ocasionaron los pistoleros fue en el vehículo que presentaba impactos de bala en el parabrisas y en la puerta del copiloto, donde iba sentado ‘El Mijis’, sin embargo, el legislador salió ileso, debido a que el escolta que le fue asignado repelió la agresión y lograron resguardarse en una base de seguridad ubicada en la colonia Satélite.

Tras la agresión, el diputado se trasladó a un hospital cercano para que recibiera atención médica, sin embargo, hasta el momento no ha sido revelado el estado de salud que guarda, o si presenta lesiones por arma de fuego.

Es de señalar que El Mijis’ ya había sido amenazado e incluso víctima de otros atentados, razón por la cual, contaba con un escolta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *