Confío en México formaliza trámite para convertirse en partido

1 febrero 2019
Visto: 1934 veces

 

La asociación política Confío en México quiere ser un nuevo partido político y ya lo solicitó formalmente al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en Jalisco.

El ex candidato a gobernador Salvador Cosío señaló que ya entregó la documentación necesaria, en el último día del plazo establecido, para echar a andar la transformación de la organización.

«Encontramos que la sociedad está de alguna forma cansada de los partidos políticos tradicionales», dijo Cosío, según lo publica Informador.mx.

Dijo que la meta de la asociación será la de lograr la de no perder el registro, de cara a las elecciones de 2021, así como establecerse en la dinámica política del Estado, pero sin dejar de lado la búsqueda de presencia en el Congreso local y los ayuntamientos.

El lema será “Orden y Calidad de Vida” y la nueva agrupación política afirma que prestará particular atención a temas de Seguridad, Salud, así como el abastecimiento de agua potable en Jalisco, los cuales serán prioritarios en su agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *