Como eliminar estrías blancas.

29 enero 2019
Visto: 1477 veces

1. Crema de aguacate.

Haz una mascarilla tipo crema con la mitad de un aguacate, dos cucharadas de aceite de germen de trigo y dos de harina de avena. Aplica la pasta sobre las estrías y deja reposar 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

2. Zanahoria y miel.

Por su alto contenido de vitaminas A y C, esta mascarilla es excelente para atenuar las estrías blancas en la piel.

Mezcla: 1 zanahoria hervida hecha puré y 2 cucharadas de miel. Mezcla hasta crear una pasta y aplica sobre las estrías. Deja actuar por 40 minutos y enjuaga con agua fría. Repite 3 veces por semana y verás como se desvanecen las estrías blancas.

3. Durazno y aceite de olivo.

Sólo mezcla dos cucharadas de aceite de olivo con dos duraznos hervidos y triturados. Mezcla con dos cucharadas de azúcar hasta formar una pasta. Deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua fría y repite 3 veces por semana.

4. Aceite de almendras.

Aplica aceite de almendras sobre tus estrías todas las noches. Este aceite posee propiedades regenerativas sobre la piel, lo que hace que las estrías vayan perdiendo poco a poco su intensidad hasta difuminarlas por completo.

5.  Aloe vera.

Aplícate gel de aloe vera sobre las estrías, sobre todo en las de los glúteos. El aloe contiene vitaminas A, C y E, que ayudan a regenerar los tejidos dañados de la piel, mejorando la apariencia de tus estrías blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *