ROSA MEXICANO     Coahuila contará con Un helicóptero más.

24 enero 2019
Visto: 883 veces

 Se han salvado vidas y

Reforzado la seguridad

 

José Luis Lopez y UNTA

Siguen siendo tema en

Las mesas de cafés

 

Llegan apoyos del seguro

Catastrófico a Ocampo

 

 

Voy con mi hacha 

  

Con biyuyos, dinerito, marmaja, parné, plata, tecolines, billetes, pues, del erario estatal, será posible que Coahuila sume un helicóptero más a los dos existentes.

La nave por llegar hará posible optimizar el tiempo de respuesta de los servicios de emergencia en el estado y reforzar la seguridad de los coahuilenses, dijo el jefe del ejecutivo  Riquelme al anunciar la adquisición de un helicóptero que se sumaría a los dos ya existentes.

La mera neta de las netas del planeta es que me da requeté harto gusto saber que no solo se utilizarán en servicios de salud, sino también con servicio de ambulancia, y que en tres ocasiones  se han salvado vidas sin dejar de lado que se han realizado y se seguirán realizando funciones de seguridad, ya que gracias a este servicio se ha inhibido el robo de una forma muy especial el robo de vehículos y sobre todo el robo con  violencia y el abigeato.

Ayer en Ocampo, unos 380 productores de ganado de los 45 ejidos del municipio,  no podían creer que estaban recibiendo precisamente 696 mil 600 pesos de apoyos del seguro catastrófico..

Para esos menesteres es que llegó el titular de Desarrollo Rural, José Luis Flores, que en representación del gobernador Riquelme y acompañado por la alcaldesa Laura Mara Silva, presidieron la entrega de los apoyos.

Pues nada limonada, que en las mesas de los principales cafés donde se reúnen los polacos, abogados y muchos etcéteras más, sigue siendo tema de conversación, los hechos provocados en la Universidad Autónoma de Coahuila, José Luis López Cepeda, y su UNTA.

Como bien se sabe, en horas recientes esta persona y un grupo de sus seguidores tomaron por la fuerza las instalaciones de Rectoría y de paso, a punta de insultos y golpes, sacaron al personal se encontraba en dichas oficinas,  bajo el pretexto del cobro de la cuenta por la atención médica a dos personas de esa organización que se accidentaron y fueron atendidas en el Hospital Universitario y que al ser dados de alta, había que pagar, como todo mundo lo hace y a quien carece de recursos se le aplica una cuota módica.

 

 

Pero los UNTA’s con su jefe al mando, hicieron su numerito en nuestra UA de C; salieron al paso cualquier cantidad de funcionarios a los que le hicieron fuchi porque solo querían hablar con la máxima autoridad. 

O sea que todo quiere de a grapa.

Abogados del Foro ponen en duda si López Cepeda es un dirigente que lucha por las causas populares o alguien que  busca  hacerse notar para lograr gente y revivir el ex PCP que en otros tiempos  le permitió cuantiosas prerrogativas pero que como no logro la votación mínima requerida, perdió el registro y con él, una mina de oro.

Obvio, el UNTA le permite recabar dinero de alguna manera pues sería infantil suponer siquiera que está invirtiendo su dinero para apoyar a la gente que menos tiene…

Hubieran pagado el hospital y estuviéramos hablando de otras cosas…. Entonces, todo es grilla, ansias de figurar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *