Grupo Radio Centro confirma despido de empleados

22 enero 2019
Visto: 1377 veces

 

Grupo Radio Centro confirmó la noche del lunes que despedirá a los colaboradores de los programas que saldrán del aire este año, como parte de la reconfiguración de su plataforma para eficiencia operativa en 2019.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la empresa radiodifusora precisó que los cambios en programación también incluyen la contratación de nuevos talentos.

“Derivado de lo anterior, La Compañía está rescindiendo los contratos de las personas que contribuían en la producción de los contenidos que salen del aire”, indicó.

Desde la tarde del pasado domingo, diversos medios reportaron que al menos 92 empleados habrían sido despedidos y se les informó que no recibirán liquidación porque la empresa está en bancarrota.

En ese sentido, Radio Centro afirmó en su comunicado que “La Compañía rescindirá los contratos conforme a la ley”.

Respecto a la salida del aire del 1110 de AM en la Ciudad de México, la emisora señaló que esta situación es temporal y se debe a que se reubicará la antena de transmisión.

“La Compañía en todo momento está observando las reglas que establece el Instituto Federal de Telecomunicaciones para estos efectos”, aseguró.

Grupo Radio Centro@RadioCentroMX

Comunicado de Grupo Radio Centro

Información de : SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *