Chocolates con oreo.

22 enero 2019
Visto: 1052 veces

Ingredientes 

100 gr de chocolate blanco

25 gr de galletas mini oreo

Elaboración 

Colocar un cazo con agua y un bol de cristal sobre este (baño maría)

Mientras se calienta el agua del cazo, triturar los 25 grs de galletas oreo y reservar ( yo no las dejo con textura arena ya que me gusta encontrar los trozos de galletas al morder el bombom).

Poner 75gr de chocolate blanco dentro del bol e ir removiendo continuamente con una cuchara, cuando este totalmente derretido retirar del fuego y añadir los 25gr restandes de chocolate (con esto conseguiremos que los bombones queden más brillantes) no dejar de mover hasta que los 100 grs de chocolate estén totalmente fundidos.

Llenamos 1/3 los moldes de silicona ( yo uso los de la marca Silikomart que me los regalo mi madre para reyes) a continuación ponemos las galletas oreo trituradas y cubrimos con otra cucharadita de nuestro chocolate fundido.

Una vez que has cubierto todos los bombones sujetamos la bombonera y le damos unos pequeños golpecitos sobre la encimera (asi eliminaremos las burbujas de aire) e introducimos esta en el frigo.

Se hacen suuuuuper rápidos yo en menos de una hora los tengo listos. Sacamos nuestros bombones del frigo y los desmoldamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *