Lugares donde no te dejan entrar.

19 enero 2019
Visto: 954 veces

5. Sótano de las golondrinas

Por mucho tiempo este lugar ostentó en llevarse el primer lugar de los abismos más grandes en el mundo; hoy en día se luce en en sexto lugar. Aquí una persona podría lanzarse a más de 300 metros y en el trayecto gozar de una vista preciosa de diferentes aves.

Todo suena súper hermoso, ¿no? Bueno, lo único malo es que el área está protegida y no se le permite a la gente que pueda visitar el abismo del sótano.

4. Mina de Naica

Sobran palabras para decir que este lugar es uno de los más impresionantes en todo el mundo. Se encuentra en Chihuahua y el acceso está restringido para casi todo público, pues los únicos que pueden entrar son científicos y especialistas.

Las minas de cristales de selenita alcanzan los 15 metros de largos y alrededor de dos metros de espesor. La razón por la que no se puede pasar allí, es debido a las elevadas temperaturas del lugar, pues los trajes especiales para adentrarse solo soportan entre 10 y 30 minutos.

3. Túneles Teotihuacán

A inicios del siglo XXI, el mundo entero se enteró que existía un túnel en ruinas dentro de la ciudad de Teotihuacán, pero fue hasta principios del año 2014 que los arqueólogos del INAH llegaron al final del túnel.

Hasta ahora se han encontrado muchos objetos y se espera hallar tumbas de personajes importantes de una de las culturas prehispánicas más importantes. Al ser un lugar tan cuidado, el acceso el limitado y obviamente no es abierto al público en general.

2. Iglesia de la cienciología en México

En el parque de la Alameda, vas a poder encontrar este edificio con arquitectura clásica, perteneciente a la religión de la cienciología.

Y aunque te mate la curiosidad por saber lo qué pasa allí dentro, no queda de otra que quedarse con las ganas, pues únicamente las personas pertenecientes a la organización tienen la autorización para entrar; y por si aún tienes curiosidad, te cuento que existen consecuencias legales muy severas para todos aquellos que difunden lo qué pasa dentro del edificio.

1. Oficina Presidencial

Quizá no sea tan impresionante, popular o impactante como la del país del norte o, si no te quieres ir tan lejos, como las que se ven en las películas; pero para bien o para mal es en la que se toman las decisiones más importantes del país.

Tristemente, este lugar no se encuentra al alcance de todos, por lo que te vas a quedar con las ganas y la curiosidad de saber cómo luce y cómo se trabaja allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *