Inician este lunes actividades en los Biblioparques

14 enero 2019
Visto: 887 veces

 

Invita Gobierno Municipal a función especial de lucha libre en el Biblioparque Sur

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, invita a la población a formar parte de las actividades culturales, académicas y deportivas que inician este lunes 14 de enero en los Biblioparques.

Alejandra Prado, Directora de Biblioparques, dio a conocer que el inicio de cursos se realizará este lunes14 de enero a las 16:00 horas en el Biblioparque Sur, ubicado en el bulevar Otilio Zurdo Galván 102 en la colonia 26 de marzo, en donde habrá una función especial de lucha libre y convivio para los asistentes.

Así mismo, informó que en el Biblioparque Norte ya se encuentra abierto el proceso de credencialización, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

En este centro recreativo se ofrecen cursos de computación a niveles básico e intermedio, asesorías de matemáticas y cursos básicos de inglés.

También se cuenta con talleres de Tanatología, de sensibilización visual y asesoría psicológica.

En lo que respecta a las actividades, deportivas, se cuenta con academias de voleibol, patinaje artístico, béisbol, softbol y fútbol.

Además se ofrecen clases de robótica y danza aerea; para mayores informes pone a su disposición el teléfono 180-07-81.

En el Biblioparque Sur se ofrecen asesorías y cursos de computación, apoyo de lenguaje y extraescolar académico a los niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad, con dificultad para el aprendizaje de los contenidos básicos.

También se ofrecen asesorías jurídicas y psicológicas, además de una amplia oferta de actividades culturales y deportivas, y pone a su disposición el teléfono 489-11-27 para mayores informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *