Libros que llegan a la pantalla grande este año.

11 enero 2019
Visto: 1062 veces

The Sun Is Also a Star:

La historia protagonizada por Charles Melton y Yara Shahidi, llegará a la pantalla grande el próximo 17 de mayo. Natasha y su familia tienen menos de 24 horas para ser deportados de Nueva York a Jamaica. Pronto surgirán más complicaciones cuando Natasha se encuentra y se enamora de Daniel, el hijo de inmigrantes coreanos.

Artemis Fowl:

Artemis Fowl es un genio de 12 años y descendiente de una larga lista de criminales intelectuales. Pronto se encuentra en una batalla épica contra una raza de poderosas hadas subterráneas que pueden estar detrás de la desaparición de su padre. La movie está protagonizada por Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Judi Dench, Josh Gad y serán estrenada el 9 de agosto.

Scary Stories to Tell in the Dark:

Esta película de terror dirigida por Guillermo del Toro, llegará a los cines el próximo 9 de agosto, y cuenta cómo un grupo de adolescentes deberán resolver el misterio que rodea una ola de horribles muertes en su pequeña ciudad. El reparto está conformado por Michael Garza,Austin Abrams, Gabriel Rush, Austin Zajur, Javier Botet y Natalie Ganzhorn.

The Call of the Wild:

Será estrenada el próximo 25 de diciembre, y cuenta la historia de Jack Thornton que emprende un viaje a Alaska durante la fiebre del Oro de Klondike con la esperanza de hacer una gran fortuna, pero todo cambia cuando conoce a Claire Blake, una mujer que le roba el corazón. Los protagonistas son Karen Gillan, Harrison Ford, Dan Stevens, Bradley Whitford, Omar Sy.

Mujercitas:

Este clásico literario llegará a la pantalla grande el próximo 25 de diciembre, esta vez con Emma Watson, Saoirse Ronan, Florenge Pugh, Eliza Scanlen y Timothée Chalamet como protagonistas.

P.D. Todavía te Amo:

Es la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré. La peli se encuentra con Lara Jean y Peter en una relación; sin embargo, todo se complica cuando LJ desarrolla una linda amistad con John Ambrose, ¡y además descubre que Peter ha estado saliendo con Gen, ¡su ex novia! Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno pero esperamos que sea pronto.

All the Bright Places:

Esta película tampoco tiene fecha de estreno, pero ya tiene completo al reparto que está conformado por Virginia Gardner, Elle Fanning, Justice Smith y Alexandra Shipp. Cuenta la historia de Violet y Theodore, que se encuentran y cambian la vida de cada uno para siempre. A medida que luchan con las cicatrices emocionales y físicas de su pasado, descubren que incluso los lugares y los momentos más pequeños pueden significar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *