Ecología de Acuña inicia verificación vehicular.

11 enero 2019
Visto: 1056 veces

 

Acuña, coah. 11 de enero 2019.- Desde el pasado 03 de enero, Ecología Municipal inició el programa de verificación vehicular en el módulo ubicado en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, en un horario de las 08:30 a las 20:00 horas de lunes a viernes, y de las 09:00 a las 14:00 horas, el día sábado, con la promoción de descuento del 50% a quienes realicen el trámite durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019.

Matías Eloy Rivera Álvarez, Director de Ecología, explicó que, tal como lo marca el reglamento de ecología, la verificación de los vehículos automotores debe realizarse dos veces al año, a un costo de $56.50par a los vehículos que cumplan con las condiciones físico mecánicas para circular.

“Hay una serie de factores que influye si pasa o no la verificación, el principal es que no emita grandes cantidades de humo a la atmósfera, y que no tenga escurrimiento de aceite o de combustible, sumado a los señalamientos, luces intermitentes, de alto y direccionales”.

A una semana de la apertura del programa ha logrado una respuesta positiva -dijo- con cerca de 500 vehículos que fueron aprobados y con una meta de lograr que 20 mil automovilistas realicen el trámite, para superar lo registrada en el 2018, de 18 mil 400 vehículos verificados, de los aproximadamente 37 mil vehículos registrados que circulan en la ciudad.

Por lo pronto, atenderán exclusivamente en el módulo ubicado en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, pero a partir de la segunda quincena de enero iniciarán con los operativos informativos y de invitación a los automovilistas para que cumplan con este trámite.


#AcuñaLaConstruimosTodos #GobiernoDeUnidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *