Inicia en Acuña trámites para los propietarios de Taxis.

11 enero 2019
Visto: 953 veces

 

Acuña,Coah 11 de enero 2019.- Como cada inicio de año, el primer trámite que deben cubrir los propietarios de taxis ante la Dirección de Transporte Urbano es el permiso de ruta, con la revisión físico mecánica, cuyo costo es de $1,653.00, así lo afirmó el titular de la dependencia Cuauhtémoc Carrera Bracho.

“Consiste en la revisión físico mecánica de las unidades, que estén en condiciones óptimas para los usuarios; se revisa la condición mecánica y física del vehículo, los interiores, que traigan su extra, el extintor, y en sí que le funcionen todas las luces, que estén en óptimas condiciones para un buen servicio”.

Para ello, cuentan con un módulo en el estacionamiento de la presidencia municipal, con tres turnos de trabajo de los inspectores para la atención de los solicitantes, en este trámite municipal, con el cual, tienen la oportunidad de continuar los trámites ante el estado para la obtención del laminado y refrendo.

Así, los inspectores que laboran en turno matutino lo hacen de las 08:00 a las 16:00 horas, y en el vespertino de las 14:00 a las 21:00 horas; mientras un tercer turno de trabajo especial, es de tiempo completo durante el viernes, sábado y domingo.

Carrera Bracho consideró importante que las 768 unidades automotrices, habilitadas como taxi, reúnan las condiciones óptimas para la revisión-físico mecánica para el trámite de permiso de ruta.
#AcuñaLaConstruimosTodos #GobiernoDeUnidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *