Inicia DIF Acuña con promoción para Clubes del Adulto Mayor

11 enero 2019
Visto: 766 veces

 

Acuña,Coah 11 de Enero 2019.- Con un recorrido por centros comunitarios y estancia de día, la Coordinación de Atención de los Adultos Mayores del Sistema DIF, inició la promoción para la integración de clubes del Instituto Nacional de Personal Adultas Mayores (INAPAM) enfocados al deporte, manualidades, canto y música, tejido, dominó y chocolatería, entre otros.

Así, el coordinador del programa Gilbert Francis Martelet García y personal del programa acudieron al Centro Comunitario San Antonio, a la Estancia de Día del Adulto Mayor y al Centro Comunitario Tierra y Libertad, para contactarse con quienes habitualmente acuden a estos sitios para desarrollar actividades de convivencia y recreación.

Clubes de los que buscarán salgan los abuelos, que participen en las convocatorias emitidas por el INAPAM y DIF estatal, sobre todo, en los juegos deportivos y culturales de los adultos mayores que se realizan a lo largo del año, tanto a nivel local, como regional, estatal y nacional.

“Tratamos de integrar personas para que de aquí salgan las personas capacitadas que representen a Ciudad Acuña en los juegos regionales, y las personas que ganen se vayan a los estatales y nacionales”.

A lo largo del mes promoverán la integración de los clubes, a través de los cuales orientarán también para el trámite de la tarjeta INAPAM, dirigida a los personas de 60 años y más, con la cual, accederán a descuentos en trámites y servicios.
#AcuñaLaConstruimosTodos #GobiernoDeUnidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *