POLITRIZAS Por: Mauricio García

10 enero 2019
Visto: 1110 veces

 

 

BUEN DÍA …Las malas lenguas de las buena gentes aseguran y dicen que el pleito local entre Armando Guadiana y Rubén Moreira ya brinco a las grandes ligas, desde el pasado lunes que en tribuna del congreso de la Unión el ex gobernador de Coahuila hablo de prohibir la fiesta brava a nivel nacional.

Dicen que todo se debe a este pleito que desde hace tiempo sostienen ambos Coahuilenses, todos saben que n Coahuila las corridas de toros se prohibieron con todo el afán de darle un escarmiento al ahora senador Armando Guadiana Tijerina, y aseguran que la venganza de Guadiana tuvo que esperar muchos años y ya nada mas tuvo oportunidad y pues la consumo, el asunto fue el fracking que trae desquiciado a Rubén Moreira, así andan las cosas entre los políticos Coahuilenses que nada han hecho para evitar el recorte presupuestal.

Por lo pronto la guerra mediática ya empezó entre estos dignos representantes del pueblo coahuilense, así es como andan las cosas, seguramente seguirán dando de que hablar en estos días, ya veremos en que termina todo este pleito político.

NOMBRAMIENTOS

El alcalde de Sabinas entrego nombramientos a los próximos funcionarios municipales, Luis Riojas de Fomento Económico junto con Alejandro Mendoza de Obras Publicas se llevaron las porras en la sala de cabildo, lugar donde se realizo el evento que encabezo Temo Rodríguez junto con regidores del ayuntamiento.

Además de nombrar ocho directores Temo Rodríguez entrego 35 coordinaciones, enroques los hubo, incluso hasta cambios de departamentos pero básicamente están en la administración la misma gente con la que inicio trabajos en el 2018 Cuauhtémoc Rodríguez.

Veremos como se desempeñan los funcionarios, ya saben cual es su trabajo, no pueden tener fallas, conocen sus deberes, veremos como se desarrolla la cosa, a darle a otros temas.

PRI

Al parece ya todo quedo listo en el  PRI Sabinas, Remberto Hernández será el próximo presidente del Revolucionario en Sabinas, junto con Esmeralda Villegas, a pesar del enojo y rabietas de algunos priístas, pero pues el mensaje fue muy claro, desde Saltillo vino la orden y se aguantan, mas peor el PRI Sabinas no podía estar, que se enojen los que se tienen que enojar y si se quieren ir que les vaya bien, al fin y al cabo nunca pudieron obtener un triunfo, aseguran las malas lenguas que ese fue el mensaje del mero jefe, creo que el mensaje fue muy directo…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *