Atiende Roberto de los Santos primer «Miércoles Ciudadano» del 2019

10 enero 2019
Visto: 1006 veces

 

Acuña,coah 09 de Enero 2019.- Compactación de calles, programas de mejoramiento de vivienda en piso y techo, acciones de pintura e impermeabilización de techos a escuelas, entre otras solicitudes, fueron planteadas al Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, en la primera jornada de Miércoles Ciudadano del 2019, celebrada en el Ejido Calles.

Actividad que contó con la participación de dependencias municipales, con acciones de desyerbe, reparación de luminarias, corte de cabello, atención médica y dotación de medicamentos, atención a mascotas, dotación de pañales y aparatos ortopédicos, así como recepción de solicitudes en las áreas de obra pública, ecología, fomento agropecuario, salud, atención ciudadana, DIF y Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).

Tras atender a los solicitantes de audiencia, el Presidente Municipal y directores de la administración recorrieron la comunidad rural, para conocer casos concretos de personas vulnerables que requieren atención prioritaria, a fin de buscar la alternativa de solución a su necesidad concreta.

En esta jornada realizada a partir de las 09:00 horas, el Edil recibió solicitudes en el ámbito educativo, como la construcción de patio cívico, techo, pintura e impermeabilización de aulas en escuela primaria, que serán canalizadas a Desarrollo Social Municipal, una vez que están por programar las acciones del Fondo de Infraestructura Educativa.

Además, comisión de estudiantes, directiva y representante de la sociedad de padres de familia solicitaron el apoyo de un transporte y combustible para el traslado de los estudiantes de comunidades rurales que acuden a la Telesecundaria del Ejido Calles. Petición que fue atendida, por el interés de que los jóvenes sigan preparándose.

#AcuñaLaConstruimosTodos #GobiernoDeUnidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *