6 libros que llegarán a la pantalla grande este año.

9 enero 2019
Visto: 1312 veces

1. Anthem of a Teenage Prophet:

Está protagonizada por Peyton List y Cameron Monaghan y será estrena el próximo 11 de enero. La historia es sobre un adolescente que se da cuenta que tiene el poder de la premonición, y se asusta cuando predice la muerte de uno de sus amigos.

2. Cómo Entrenar a tu Dragón 3:

Será el próximo 22 de febrero cuando podremos ver el desenlace de la saga protagonizada por Hipo y su inseparable dragón, Desdentao. Checa la sinopsis: “Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Desdentao aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie“.

3. Chaos Walking:

Protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, esta movie da comienzo a la trilogía de ciencia ficción que cuenta la historia de un joven que vive en una sociedad distante donde no hay mujeres y todos los seres vivos pueden oír y ver los pensamientos de los demás, debido a una anomalía que se conoce como Ruido. ¡podremos verla el próximo 1 de marzo.

4. Five Feet Apart:

Esta historia llena de drama y romance, está protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu, será estrenada el próximo 22 de marzo y cuenta la historia de Stella y Will, un par de chicos enamorados que tendrán que romper las reglas para estar juntos, pues al padecer fibrosis quística, sus médicos los quieren separados.

5. Dumbo:

La versión live-action del clásico animado de Disney llegará a los cines el próximo 29 de marzo. La linda historia se centrará en el propietario de un circo en apuros que alista a un hombre y sus dos hijos para que cuiden a un elefante recién nacido que puede volar, y sí, ¡está basada en el libro de Helen Aberson y Harold Pearl.

6. After:

La película protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes, será estrenada el próximo 12 de abril. Veremos cómo Hardin Scott pone de cabeza el mundo perfecto y tranquilo de Tessa.

7. The Sun Is Also a Star:

La historia protagonizada por Charles Melton y Yara Shahidi, llegará a la pantalla grande el próximo 17 de mayo. Natasha y su familia tienen menos de 24 horas para ser deportados de Nueva York a Jamaica. Pronto surgirán más complicaciones cuando Natasha se encuentra y se enamora de Daniel, el hijo de inmigrantes coreanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *