Visita Cuba.

8 enero 2019
Visto: 795 veces

Conocer el verdadero Cuba en Matanzas

Lejos de los turistas, en Matanzas encontrarás la escancia de Cuba en todo su esplendor. Este es un lugar al que tienes que ir si quieres conocer cómo es Cuba, sus dinámicas y sus expresiones locales

Vas a descubrir un lugar maravilloso

Cuba es un lugar hermoso en toda la extensión de la palabra. Viajar por sus calles, comer en sus restaurantes, probar sus bebidas locales, conocer a su gente, hará que tengas una opinión mucho más certera del lugar y seguramente te hará amarlo por completo.

Conocer la casa donde vivía Ernest Hemingway

En este maravilloso país, Hemingway vivió cerca de veinte años. Podrás conocer la casa donde vivía y decenas de leyendas que se tejen alrededor de este escritor prodigioso.

Subirte a un cocotaxi o a una guagua

Una guagua es el transporte público por excelencia. Por 40 centavos o 1 peso cubano puede transportar de de un a otro lado de la ciudad. Mientras tanto, el cocotaxi es un divertido y pequeño vehículo que hará más plácido tu trayecto de un sitio a otro.

Encontrarás expresiones culturales en cada esquina

Cuba es especialmente rica en expresiones culturales. Nos será nada difícil que en cada esquina te encuentres con algún mural, venta de artesanías o incluso, algún concierto al aire libre.

Desconectarte por un rato de toda distracción Wifi

El Internet no es gratuito, así que si quieres conectarte a tus redes sociales todo el tiempo, no podrás hacerlo. Tendías que compra una tarjeta de prepago o encontrar un hotel que ofrezca el servicio pero, créelo, no lo necesitarás.

Hacer un viaje hacia el pasado

No sólo viajarás a Cuba, viajarás también al pasado; a un espacio sin tiempo, donde la vida transcurre sin prisas. Una especie de nostalgia mágica será tu compañera de viajes.

Conocer la vida íntima de Cuba haciendo hosting

Aunque este tipo de alojamiento es más o menos nuevo en casi cualquier lugar del planeta, en Cuba es muy común que los pobladores den alojamiento a los visitantes. Aunque te parezca muy aventurado, esta es la mejor manera de conocer el país de manera íntima, no como un simple turista.

Cabalgar plácidamente en Trinidad

En este poblado colonial podrás encontrar las calles más pintorescas y bellas que hayas visto antes. También puedes hacer una pequeña cabalgata para mirar con tranquilidad esta pequeña ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Conocer todo sobre la elaboración de puros

En la fábrica de puros de La Habana saldrás como todo un experto en la elaboración de este tipo de cigarros. Te explicarán desde el proceso de cosecha hasta su distribución. Además, ahí tendrás acceso a los mejores puros de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *