ROSA MEXICANO   Obvio, para el PRI

8 enero 2019
Visto: 946 veces

Su misión Lalo Olmos y Samuel

Rodríguez, recuperar la Laguna

Everardo Durán entrega

Despensas y cobijas en

Los ejidos de Arteaga

 

 

Sorprende Riquelme a clientes

De compras y sin su escolta

Hubo comentarios positivos

 

 

Ex candidata rechaza regiduría

pretende imponer a familiar

 

 

Voy con mi hacha

 

 

Comentarios harto positivos se escucharon entre los clientes de la tienda Costco que el domingo por la tarde hacían sus compras por la presencia en el establecimiento del gobernador Riquelme que también andaba “de carrito”, o sea, comprando.

 

Lo acompañaba solo un amigo. Sin escolta, pues ni en el interior ni en el exterior del almacén. No fueron pocas las personas que se acercaron a saludarlo y pedirle foto-foto-foto..

 

 

Cosas sencillas como esa, dan buena imagen.

 

 

Y ayer, el mandatario coahuilense, como parte de la coordinación que existe entre el Gobierno del Estado de Coahuila y el Gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, Riquelme se apalabró  con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

 

El ejecutivo estatal destacó que en dicha reunión se acordaron los mecanismos de coordinación entre Coahuila y el Gobierno Federal para seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de las y los coahuilenses.

 

Además, indicó que Coahuila lleva a cabo acciones que coadyuvan a garantizar el bienestar social, por lo que dijo que trabajarán de la mano con el Gobierno de la República para conjuntar esfuerzos en beneficio de la sociedad.

 

  

Los que de todo saben todo, están archí-súper-requete-recontra-híper-mega convencidos de que la llegada de Samuel Rodriguez a la región lagunera y Lalo Olmos al PRI municipal es parte de una estrategia politica, o de una jugada de tres bandas..

 

Ambos tendrán en sus manos la responsabilidad de ir preparando el ambiente para que el PRI gane las elecciones en la Laguna, que hora está perdida para el tricolor, lo que significa que lo que les espera no es lo que dijéramos échate otra gorda o un día de campo   

 

Luis Fernando Salazar, el Arre José Ángel Pérez, el mismo super delegado Reyes Flores Hurtado, para abrir boca, listos para tratar de retener lo conquistado.

 

Pero si de algo saben los tricolores  Olmos y Rodriguez es de polaka…Se les da, se les da. Estarán  en su ambiente

 

Acquisito en Arteaga el alcalde Everardo Durán anda echo la mocha por todos los ejidos del municipio que gobierna entregando cobijas y despensas del programa 50 y más. En los cañones el frío pega hasta en el alma; ya estuvo en Escobedo y La Biznaga y ayer lo reportaron por el rumbo de Huachichil….

 

 

Siguiendo con el ejemplo de su presidente Rigo, en Monclova, Beto Medina seguirá siendo el dirigente municipal del priismo; o sea, lanzan convocatoria para quedarse los mismos, si no los 38, si una buena parte de ellos, porque no hay más.

 

 

En cualquier ratito, el alcalde Manolo Jiménez estará anunciando tremenda campaña para reconstruir  la calle General Cepeda, que para no variar está tan destruida como Alemania después de la segunda guerra ..

 

 

Además trae entre manos un proyecto de bacheo por toda la ciudad; vale decir que el año anterior se repararon 50 mil baches de tal manera que en esta ocasión no habrá que trabajar tanto, solo un buen cariñito..

 

Que pena, que sopor y que vergüenza que un elemento tan negativo como Gina, empleada de PROMOJOVEN,   tire por la borda la mucha y buena labor de la titular, la señora Josefina Ayup..

 

 

Además de prepotente y de entretener a la gente que tiene la desgracia  de tratarla, es incapaz de facilitar gestión alguna y los hace dar mas vueltas que un aspersor en el jardín, en pleno verano.

 

Hay tantas personas necesitadas de trabajo y ella que no lo cuida. Urge hacer algo en esa área.

 

 

Mi coterráneo, cuaderno de doble raya y colaborador, el periodista e historiador Carlos Gutiérrez Recio, destapó ayer en su perfil de Facebook, al ex alcalde y también mi cuate, Hilario Gabriel Manrique, como futuro dirigente del tricolor de mi pueblo mágico….

 

La diputada Azucena Ramos va a ser la cuerda mas ancha del PRI municipal del ex solar del sarape.  En General Cepeda, Luis Zamora, David Delgado al tricolor ocampense….

 

 

Acquisito en Arteaga el mero-mero del PRI será Manuel Aleman que lleva como compañera de fórmula a l.a secretaria general, a Norma Flores; en Castaños Rolando González, Armando Flores en Ramos Arizpe, Eduardo Olmos en Torreón, en Sabinas Ramberto Cárdenas, en Candela Pedro Ramírez, en Frontera Orlando Aguilera, en Abasolo Amparo Medellín..

 

En tres municipios gobernados por la oposición se registraron para dirigir al ex partidazo, dos candidatos, de tal suerte que se esperan elecciones en  Sacramento, Ciudad Acuña y San Pedro de las Colonias…

 

 

Dicen los decires que se está complicando ubicar a quien debe ocupar la regiduría a la que renunció Lulú Kamar,  que trata de imponer a un familiar y los verdaderos priistas quieren en ese espacio a Fela, que siempre ha traído la camiseta del PRI bien puesta y que mucho ha trabajado por el ex partidazo.

 

Si en esta ocasión no se ganó fue por el hartazgo ciudadano hacia el tricolor. La decisión vendrá del Congreso y seguramente que este presidente de la junta de gobierno, no recibe línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *