Licuados para bajar de peso.

3 enero 2019
Visto: 984 veces

Licuado de melón, piña y miel

Este es un acelerador del metabolismo. Un delicioso licuado para bajar de peso que ayuda a quemar grasas más rápidamente, gracias a las propiedades desintoxicantes de sus componentes.

Licuado de pepino y tomate

Es antioxidante por su alto contenido en vitamina C, B1, B6, y minerales como zinc, magnesio, potasio, etc. Es uno de los mejores licuados para bajar de peso, pues es muy diurético.

Licuado de banana

Aunque no lo creas, es muy bueno y ayuda a quemar grasas con mayor rapidez, además, su sabor es delicioso. Este licuado puede reemplazar tus antojos de una manera saludable.

Licuado de pepino, tomate y apio

Este licuado es desintoxicante, depurativo y resulta ser uno de los mejores para bajar de peso por su alto contenido de vitaminas C, B1, B6 y minerales que ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Licuado de toronja y sandía

Es uno de los licuados para bajar de peso por ser un depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es perfecto y recomendable para las dietas.

Licuado de guayabas, piña y melón

Este rico licuado también es ideal para bajar de peso pues la piña contiene ingredientes ideales para eliminar toxinas y grasas del cuerpo, además de ser diurética, lo cuál nos brindará una buena digestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *