Netflix producirá un remake de Rebelde.

27 diciembre 2018
Visto: 746 veces

La nueva ola de contenidos de netflix pretende ampliar sus audiencias recibe un nuevo empuje cortesía de la última adquisición de la plataforma. La argentina ‘Rebelde Way’, la telenovela original que luego dio paso a la popular ‘Rebelde’ en México, fue comprada por Netflix directamente de su creadora, Cris Morena.

Fue precisamente Cris Morena quien dio detalles, presuntamente una productora mexico-americana será la que dará vida a la serie, que tendría aproximadamente 20 capítulos. Morena dijo incluso que, de funcionar, la historia seguiría para más temporadas.

Tardarán un año en lanzar la serie.

Los 400 capítulos de la popular novela argentina estarían recopilados para conformar los primeros 20. La idea es que la historia sea lo más fiel posible a la original, de manera que conservaría los mismos personajes de aquella, mas no los de la versión mexicana.

La novela argentina tuvo tanta popularidad que sus protagonistas se convirtieron en un grupo musical de nombre Erreway.

Si toda la información es certera, estaríamos conociendo el nuevo lanzamiento para finales del 2019 o principios de 2020. Entre las series para el mercado hispano más recientes de Netflix está ‘Diablero’ y ‘Narcos: Mexico con su segunda temporada tenemos pendientes los estrenos de historia del crimen y la biográfica de Selena Quintanilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *