A partir de enero ya no podrás pagar con tarjeta en casetas de peaje

22 diciembre 2018
Visto: 1560 veces

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer a travéz de su cuenta de tweeter, que a partir del primer día del año que entra se dejará de aceptar tarjetas de débito o crédito como forma de pago en las casetas de autopistas del país.

En un comunicado, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos explicó que la medida “tiene como propósito brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país”.

Ver imagen en Twitter

CAPUFE

@CAPUFE

Por disposición oficial, a partir del 01/01/2019 se dejarán de recibir tarjetas de crédito y débito como forma de pago, en todas las plazas de cobro a cargo de CAPUFE. Para más información llame al 074.

601

2.023 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

“Con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando”, agrega el texto.

Asimismo, el organismo instó a la personas que tengan dudas a ponerse en contacto al número 074 y en cuenta de Twitter @CAPUFE para solicitar información adicional.

Ver imagen en Twitter

CAPUFE

@CAPUFE

El próximo 1 de enero de 2019 se dejarán de recibir tarjetas de crédito y débito en las plazas de cobro a cargo de CAPUFE como forma de pago. Las formas de pago validas serán efectivo y Telepeaje. Para más información visite http://bit.ly/2UZKC8B 

51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *