Saltillo: potencia nacional

18 diciembre 2018
Visto: 930 veces

 

Trabajo de la ciudadanía y el alcalde continúa fortaleciendo a Saltillo

Hoy Saltillo es una potencia nacional gracias al trabajo diario de todos los ciudadanos, así lo dio a conocer el alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien aseguró que se seguirá trabajando para fortalecer cada vez más a la ciudad.

“Saltillo es una potencia nacional gracias a su gente. Merece un gobierno con voluntad de hacer las cosas, que trabaje y cuide al municipio las 24 horas del día”, señaló.

De acuerdo al Gabinete de Comunicación Estratégica y Forbes, Saltillo es la tercera ciudad del país con mayor calidad de vida y la tercera ciudad más habitable, respectivamente.

El Instituto Mexicano para la Competitividad, IMCO, calificó a Saltillo como una de las ciudades con mayor crecimiento de actividad económica.

Al ser un gobierno ágil, se dijo adiós a la burocracia. Con la Unidad de Mejora Regulatoria se redujeron los trámites en un 50 por ciento, por lo que ahora es más fácil invertir en Saltillo.

“Nuestro municipio es ahora un aliado de los saltillenses que quieren iniciar su negocio propio, entregamos más de 2 mil estímulos económicos y capacitamos a 200 ciudadanos con el curso de gestión de negocios Todos a Emprender por Saltillo, que se ofreció de manera gratuita”, señaló Manolo Jiménez Salinas.

Agregó que el Sistema de Apertura Rápida de Empresas, SARE, es el mejor evaluado a nivel nacional y cuenta con la certificación PROSARE, y así, Saltillo es una de las 10 ciudades con mejor calificación y más altos estándares de atención en ventanilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *