Continua bacheo por instrucciones del alcalde Roberto de los Santos

18 diciembre 2018
Visto: 926 veces

 

Acuña,Coah 18 de Diciembre 2018.- Con trabajos actualmente en las principales avenidas de la Ciudad, tres cuadrillas de trabajadores continúan la tarea de bacheo en diferentes sectores y sin bajar la guardia, son las instrucciones del Alcalde Roberto de los Santos Vázquez, afirmó el titular de Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

Trabajos que incluyen el debido procedimiento, como es cuadrarlo, retiro del material, su reposición y compactación, con la participación del personal de obras públicas e imagen urbana, organizados en tres cuadrillas.

En estos días se está trabajando en áreas del Libramiento Sur Poniente y en áreas del Libramiento Emilio Mendoza Cisneros así como en la calle Prisma.

“Contamos todavía con material y carpeta para el bacheo, y esperamos poder darle un buen avance a los trabajos que se realizan en los diferentes sectores”.

Finalmente, pidió a la comunidad esperar el momento del bacheo en su sector, puesto que la prioridad de los trabajos será en las áreas más afectadas, sobre todo, que por la acumulación de agua, cuentan con mayor daño en el pavimento.

 


#AcuñaLaConstruimosTodos
#GobiernoDeUnidad2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *