Playas de Cancún.

18 diciembre 2018
Visto: 1095 veces

1.Playa Tortugas

No es muy amplia, pero de las playas de Cancun esta es excelente para los niños. Está en el Kilómetro 6.5 del boulevard Kukulcan de la Zona Hotelera.Tiene aguas muy cristalinas y en ella las familias pueden disfrutar de restaurantes, locales de comida y artesanías.

2.Playa Nizuc

Si quieres pasar un día tranquilo junto a tus ñinos en las playas de Cancun, debes visitar esta playa. Se encuentra en el kilómetro 25 del Boulevard Kukulcán. Sus aguas parecen una piscina infinita, tiene club de niños y restaurantes de buena calidad.

3.Playa Punta Cancun

Gracias a sus cristalinas y pocas profundas aguas resulta muy segura para los niños. Por eso que es una de las playas públicas en Cancún que más visitas recibe. Aunque también por el hecho de estar ubicada muy cerca de la Zona Hotelera.

4.Playa Las Perlas

Está playa es ideal para la diversión infantil. Esto gracias sus tranquilas aguas y suave oleaje. Cuenta con juegos para niños, baños públicos y estacionamiento. ¿Su ubicación? En el kilómetro 2.5 de la Zona Hotelera.

5.Playa Linda

Ubicada a solo 4 kilómetros de la Zona Hotelera esta playas de Cancun es ideal para que los pequeños practiquen natación. Parece una gran piscina y los niños grandes pueden participar en excursiones de buceos.

6.Playa Langosta

Por la tranquilidad y poca profundidad de sus aguas, esta playa parece una enorme piscina. Por eso que si estás con niños muy pequeños y buscas qué hacer en Cancun con toda confianza los puedes llevar a esta playa. No necesitan saber nadar para divertirse.

7.Playa Chac Mool

Cuenta con un oleaje de moderado a leve, para el disfrute de niños grandes. Esta característica facilita la práctica de varios deportes acuáticos. Se encuentra en el kilómetro 10 de la zona hotelera.

8.Playa Caracol

Para pasar un día relajado y con la tranquilidad de que tus hijos están seguros, puedes visitar con ellos esta hermosa y pequeña playa. Pues es altamente recomendada para los pequeños que no saben nadar.

9.Playa Delfines

Esta playa de fácil acceso cuenta con un área de juegos infantiles, para que los pequeños pasen un día a lo grande. Tiene gimnasio al aire libre, estacionamiento, regaderas y un lindo mirador.

10.Playa Gaviota Azul

Se encuentra en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera y es considerada una de las mejores playas públicas en Cancun para el disfrute de los niños. Tiene zonas prácticamente sin oleaje y zonas de oleaje moderados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *