Trabaja Manolo por un Saltillo más justo para todos

18 diciembre 2018
Visto: 926 veces

 

Durante el primer año de administración, a través del eje Saltillo Incluyente, el alcalde Manolo Jiménez Salinas trabajó en equipo con la federación y el estado para llevar beneficios a todos los sectores.

“Nuestra gente es solidaria por naturaleza y también lo debe ser el gobierno. Desarrollamos un eje de acción para apoyar a quien más lo necesita y así lograr un Saltillo más justo para todos”, dijo.

A través del programa de Empleo Temporal, más de 4 mil 500 personas trabajaron en labores de limpieza, mantenimiento y deshierbe en calles, plazas públicas y arroyos, logrando con ello un apoyo económico para sus familias.

Con el trabajo en equipo de la sociedad y el gobierno, se logró apoyar a 2 mil 200 personas con cirugías de cataratas y aparatos auditivos mejorando su calidad de vida.

Además, con el programa Pintando Sonrisas, se rehabilitaron las fachadas de más de 5 mil viviendas, con una inversión superior a los 40 millones de pesos, para mejorar la imagen urbana.

Se realizaron actividades deportivas y recreativas en 19 Centros Comunitarios, donde la ciudadanía recibe estos beneficios de manera gratuita.

“Además trabajamos en la remodelación de 4 y la construcción de 3 nuevos centros con una inversión de 16 millones de pesos”, dio a conocer Manolo Jiménez.

En materia de educación, se apoyó el talento de los niños y jóvenes al entregar 10 mil becas escolares.

“Ayudamos a más de 3 mil 300 saltillenses en situación de vulnerabilidad en el área urbana y rural de Saltillo. Y como parte de las acciones encaminadas a ofrecer un mayor bienestar y seguridad sobre el patrimonio de los saltillenses, se desarrolló un importante programa de escrituración, con el que se entregaron más de 300 títulos de propiedad en este año”, aseguró Manolo Jiménez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *