Las mejores playas de Huatulco.

17 diciembre 2018
Visto: 1062 veces

1.-San Agustin

Sus playas son extremadamente bellas, y aptas para la práctica de buceo y otras actividades afines. Es muy fácil llegar hasta ellas, y al hacerlo quedarás prendado por los hermosos paisajes que San Agustín tiene para ofrecerte.

2.-Tangolunda

Es uno de los principales lugares turísticos de Huatulco, no tan solo por la beldad de sus playas, sino por la cantidad de hoteles y cabañas lujosas que se hallan en las cercanías. Es el ambiente idóneo para relajarse o echarse una escapadita.

3.-Cacaluta

Esta bahía es el edén. Su acceso principal es mediante el uso de lanchas, pero también existe un sendero que, en compañía, vale la pena recorrer. Las olas y la profundidad son perfectas para los niños, además de contar con arenas blancas y muy limpias. La escasez de servicios puede ser un inconveniente, pero si vas preparado no tendrás problemas.

4.-Riscalillo

Esta es la más pequeña de todas las bahías que puedes encontrar en Huatulco. También es una de las más hermosas, y también hay que llegar a ella mediante embarcaciones. Es toda una playa virgen, el hombre no la ha modificado. Tiene el contraste perfecto entre vegetación clima de playa.

5.-Santa Cruz

Esta de los primeros lugares para visitar en Huatulco, puesto que el sitio desde donde zarpan todas las embarcaciones hacia otros destinos. Contrario a lo que se pueda creer, esta es muy limpia y tranquila, por lo que si no te gusta viajar en lancha o prefieres los viajes cortos esta será tu opción ideal.

6.-Maguey

La bahía de Maguey destaca entre todas las demás porque esta posee las aguas más cristalinas de toda la zona. Es de los mejores lugares que visitar en Huatulco y de los más buscados por los turistas. Es lo suficientemente extensa como para que gran cantidad de personas disfruten sin que haya ninguna perturbación.

7.-Chahue

Esta es bastante famosa, puesto que cada año se realizan presentaciones de diferentes artistas famosos. Es una playa increíble, en la que podrás bañarte en sus aguas reparadoras y broncearse bajo su tórrido sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *