Gobierno Municipal y Navidad en el Campo llevan posada al ejido Estación Santa Elena

17 diciembre 2018
Visto: 821 veces

 

Instalan brigada de servicios para la gente del campo

El DIF Saltillo, que encabeza la señora Liliana Salinas Valdés, con el apoyo de la Dirección de Salud Pública Municipal y en coordinación con la asociación civil Navidad en el Campo, llevaron una posada al ejido Estación Santa Elena, con el objetivo de llevar diversos beneficios a los pobladores de esa y comunidades aledañas.

Salinas Valdés mencionó que, por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, se realizó esta actividad ya que, en la actual administración municipal, la gente del campo tiene las mismas atenciones y oportunidades que las familias de la zona urbana del municipio.

Personal del gobierno municipal, así como de Navidad en el Campo aprovecharon para instalar una brigada de servicios en Estación Santa Elena, en la que brindaron consultas médicas, entre las que incluyeron las revisiones oftalmológicas, corte de cabello, así como el entrega de paquetes alimentarios, cobijas y juguetes.

La señora Liliana Salinas mencionó que estas actividades se hacen con mucho cariño para las familias del campo saltillense. Ahí, a nombre del alcalde Manolo Jiménez, la Presidenta Honoraria del DIF Saltillo les deseó una feliz Navidad y un próspero año 2019.

Los habitantes de estas comunidades rurales agradecieron este gesto, así como las obras y beneficios que llegaron en la actual administración municipal. Dijeron estar dispuestos a trabajar de la mano con el alcalde Jiménez Salinas para llevar a Saltillo al siguiente nivel.

Manifestaron que, como nunca antes, han recibido diversos apoyos por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, con los cuales han mejorado su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *