LLEGA DESFILE NAVIDEÑO “LUZ Y MAGIA” A NUEVA ROSITA

17 diciembre 2018
Visto: 1446 veces

 

San Juan de Sabinas, Coahuila de Zaragoza, a 16 de Diciembre de 2018.- Junto a miles de familias de la Región Carbonífera, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, presidió el arranque del desfile navideño “Luz y Magia”, acompañado por el Presidente Municipal de esta ciudad, Julio Iván Long Hernández, y el Director General del DIF estatal, Roberto Cárdenas Zavala.

“Luz y Magia” cumple el objetivo del Gobierno del Estado y DIF Coahuila de que los ciudadanos salgan en familia a disfrutar del mismo, así como lo han hecho con los pinos navideños y las pistas de hielo en cada una de las regiones en las que se encuentran presentes.

Niños y niñas acompañados por sus familiares disfrutaron de la pirotecnia que iluminó el cielo de San Juan de Sabinas, despertando en ellos las emociones de ver también el trineo de Santa Claus, con sus duendes bailarines, mientras en los adultos se despertaron los aplausos al presenciar los carros alegóricos con los personajes de diversas caricaturas infantiles.

Los Ksi-meritos, Mario Kart, princesas, Avengers, El Rey León, PJ Mask, Harry Potter, Navidad, Halo Wars, Los Increíbles, Ralph El Demoledor, Clásicos de Disney, Hotel Transylvania 3, Bumblebee, Jurassic World, Unicornio, y los retros mexicanos, con botargas y personajes de Chabelo, Topo Gigio, Cepillín, Blue Demon, El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Cri Cri, desfilaron esta noche.

“Luz  y Magia” se ha convertido en una tradición, por lo que desde temprana hora cientos de familias de la Región Carbonífera se dieron cita en la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, para disfrutar de este magnífico espectáculo que circuló sobre la Avenida Adolfo López Mateos y concluyó a la altura del hospital del IMSS. Se calcula que unas 20 mil personas presenciaron el desfile.

Estuvieron presentes durante este desfile navideño, también, Alejandra Flores de Long, Presidenta del DIF Municipal de San Juan de Sabinas; el Coordinador del DIF Coahuila en la Región Carbonífera, Raúl Vara de Luna, y regidores y autoridades del Estado.

“Luz y Magia” recorrió ya los municipios de Acuña, Piedras Negras, San Juan de Sabinas y se traslada a Francisco I. Madero, para que municipios de la Región Lagunera puedan continuar disfrutando de estas actividades que fomentan la unidad familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *