Conoce Baja California Sur.

16 diciembre 2018
Visto: 847 veces

1.-Paseos a Caballo

Los paseos a caballo son bastante populares en esta zona. Dirígete a la playa más cercana a ti y podrás encontrar quien te preste el servicio de montar a caballo a orillas del mar.

2.-Bucear

Baja California Sur, y especial las playas de San José del Cabo ofrecen a las personas la posibilidad de poder bucear en sus aguas cristalinas. La experiencia resulta fantástica.

3.-Pasear por sus Calles

Podrá sonar un poco trillado, pero el recorrer las calles de San José del Cabo es un plan estupendo. Lo disfrutaras mucho y de la misma manera conocerás un lugar nuevo para ti.

4.-Degustar Ricos Banquetes

La gastronomía de todo el estado de Baja California es espectacular, pero San José del Cabo te sorprenderá. Los productos del mar se combinan con lo tradicional y forman manjares.

5.-Deportes Acuáticos

En diversas playas de Baja California Sur se pueden practicar diversos deportes acuáticos, siendo la más practica el Surf.

6.-Pescar de Manera Artesanal

En San José del Cabo existen algunas PyMEs que se dedican a llevar a los turistas a pescar de manera tradicional. También, si convences a alguno de los amables pescadores tal vez puedas salir a pescar con ellos.

7.-Viajar en Lancha por Toda la Costa

Existen infinidad de paseos que puedes realizar a través de toda la costa del golfo. Los mismos recorren todo el trayecto o tan solo un tramo si así es requerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *